martes, 28 de abril de 2009

Derrota ante o CB Celtas de Foz por 83 a 70

C.B.Celtas de Foz - Agencia AM (83 a 70)

Parciales: 26 a 16, 40 a 40, 60 a 58 y 83 a 70.

C.B.Celtas: Cobas (2), Navarro (10), Orozo (17), Sama (22) y Gómez (8) -cinco inicial- Ramos (21), Méndez (3), Rodriuez y Pérez.

Agencia A-M: Diego Calvo (7), Ariel (11), Diego (12), Juane (22), Carracedo (10) -cinco inicial- Brandón (8).


Arbitros: Martinez y Noya. Sancionaron con 16 falta a los locales y con 12 a los baieses. Eliminado Ariel por parte baiesa.


El Agencia A-M se presentaba en cuadro en Foz, ya que eran únicamente 6 los jugadores disponibles por Jorge Mosquera para este partido dadas las lesiones de varios de los jugadores del primer equipo y que el equipo filial C.B.Culleredo se encuentra disputando la eliminatoria por el ascenso a la 1.ª divisi´n Autonómica.

Con todo esto los baieses plantaron cara al Celtas y llevaron el peso del partido hasta bien entrado el último cuarto donde el mayor fondo físico de los locales terminó por imponerse como el factor decisivoa la hora de llevarse la victoria.

Prueba de la igualdad habida durante el encuentro el marcador de 40 a 40 con el que se llegó al descanso.

Por parte baiesa destacar de nuevo el acierto anotador de Juane quién con 22 puntos volvió a ser la referencia en el juego exterior.

Por parte del Celtas destacar además de la tremenda calidad de sus 2 jugadores más importantes Davis Gómez y Sama el acierto desde el tiro exterior de su ugador Ramos quién con 5 triples supuso una pesadilla para los baieses cada vez que intentaron cambiar a una defensa en zona y adecuar el ritmo de partido a sus intereses.

El siguiente partido el sábado a las 18:30 en el pabellón Municipal de Baio ante el Drova Vigo será una prueba de fuego para las aspiraciones que todavía guarda el AgenciaA-m para intentar consolidar la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario