martes, 17 de febrero de 2009

Derrota ante o Obradoiro por 82 a 66



Óptica Val Obradoiro 82– Agencia A-M 66


PARCIALES: 25-20, 41-38, 58 a 53, 82 a 66.


Óptica Val Obradoiro: Lemiña (13), Cutrín (6), Bandín (3), Gato (24), Martinez (7) –cinco inicial- Alvarellos (6), rodríguez (8), Conde (2), Sánchez (3), Lamela (5), Yánez (5), Carballo.


Agencia AM Baio: Ariel (1), Carracedo (7), Álvarez (8), Fernando (13), Brandón - quinteto inicial- Luis (6), Deber (2), Chavi (10), Juane (19).


Arbitros: Moreno y Rodil. Señalaron 22 faltas a los locales y 21 a los baieses.


El partido comenzó con un Obradoiro mucho más metido en el juego que los baieses con un parcial de 7 a 0 en apenas 3 minutos. A partir de aquí los jugadores del Agencia AM aumentaron la intensidad defensiva y con unos acertados Fernando y Diego Alvarez en el juego interior conseguían igualar el choque y llegar al final de este primer cuarto con una mínima diferencia de 5 puntos para los santiagueses 25 a 20.. . El segundo cuarto quizás fue desde el punto de vista del aficionado el más interesante e igualado. La alternancia en el juego con un intercambio continuo de canastas por parte de ambos conjuntos y mínimas diferencias a lo largo del mismo. 41 a 38 al descanso. En el tercer cuarto la igualdad también fue la nota dominante. El Agencia A-M en este cuarto probó con un quinteto sin referencia interior, en una clara apuesta por el juego exterior.Con todo el acierto en el tiro no fue el que se esperaba, en gran parte debido a la buena defensa realizada por los jugadores del Obradoiro que en ningún momento permitieron posiciones cómodas de lanzamiento. Se entraba en el último y definitivo cuarto con un 58 a 53 para los locales y en principio todavía todo por decidir. Lejos de conseguir los baieses reducir esta diferencia y volver a meterse en el partido durante los 3 primeros minutos de este cuarto el encuentro quedó visto para sentencia al conseguir el Obradoiro un parcial de 7 a 0 e irse hasta los 12 puntos de diferencia. A partir de ahí control absoluto por parte de los santiagueses, que en ningún momento vieron peligrar la victoria durante este tramo final. Justo vencedor en un encuentro que a tenor de la igualdad de los 3 primeros cuartos y un último cuarto para el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario